SOBRE MI

logo simple.png

Me introduje en el mundo del yoga en el año 2005.

 

Siempre he sentido esa llamada hacia lo invisible, hacia el espacio interno, hacia la exploración del ser.

Desde muy pequeña he tenido una gran tendencia a la hipersensibilidad con todo lo que ello conlleva cuando no sabes manejarla.

Siempre buscando respuestas a esta fragmentación en la que vivimos sin entender que hay algo debajo de todo ello que nos sostiene.

El yoga apareció en mi vida con la excusa de ser más flexible para mi danza, pero con el tiempo descubrí que la flexibilidad no era cuestión de empujar sino de soltar, que la danza se encuentra en toda manifestación y que el yoga es mucho más que una conexión con tu templo físico.

Como nos da las herramientas para vaciarnos una y otra vez y despojarnos de todas esas máscaras y corazas que hemos creído que nos protegían o engrandecían.

 

 

Nos aporta la capacidad de volver a nuestra esencia, de conectarnos con la Fuente de donde tod@s venimos.

 

Como nos va puliendo a lo largo del camino para poder expandir nuestra conciencia desde la entrega y el servicio.

 

Muchas prácticas, mucho estudio, muchos maestros, muchos viajes a India... y al final, en la experiencia queda la gratitud al camino andado y a todo el que queda por recorrer.

Actualmente sigo practicando a diario y a través de la experimentación y los años encontrando una forma más orgánica para el cuerpo y mente impartiendo así un yoga profundo e integral. 

Imparto clases grupales e individuales, talleres y realizo acompañamiento energético para ayudar a las personas a conectarse con su vulnerabilidad y así poder recordar su esencia y su propia sanación desde el respeto y el amor.

 

Gracias por leerme 

 

ॐ नामः शिवाय

Desde la esencia filosófica y la respiración transitaremos nuevos espacios en las asanas con la "intención" como generadora del movimiento.

Imparto clases de yoga integral.

 

Intercalando clases técnicas y dinámicas.

 

Sintetizamos los elementos mas tradicionales, la visión más energética y la adaptación al pensamiento occidental en una práctica precisa que destaca por el entendimiento profundo del cuerpo y su movilidad aplicado a la asana, teniendo un objetivo claro en el que poner la consciencia de la práctica.

Puedes conocer todo mi trabajo  a través de mis redes sociales

  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

Si estás interesad@ en sesiones privadas conmigo en el siguiente enlace te muestro más información

SESIONES TÚ + YO

logo simple.png

MIS PROYECTOS

Estos son los proyectos en los que estoy inmersa actualmente

ALEJANDRA ESTRADA YOGA

Este es mi proyecto personal, como profesora y aprendiz de yoga. Doy clases, llevo una cuenta de instagram donde explico y doy a conocer todo lo relacionado con esta ancestral sabiduría, sus prácticas y enseñanzas. 

Ahora empezando también un canal de youtube y mi propio canal, aquí en mi página, Yoga en casa, donde podrás aprender yoga conmigo desde la tranquilidad de tu espacio favorito.

Encuéntrame en las redes

  • Facebook - círculo blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Instagram - Círculo Blanco
PULSO UMBRA

Este es mi proyecto mas joven.

Nace del impulso intrínseco del ser humano hacia la expresión; hacia el espacio indómito del insconsciente.
Pedro Galván y Alejandra Estrada, compañeros y acompañantes, se unen por primera vez tras sus trayectorias individuales, para gestar y dar a luz esta compañía.

“En la sombra dos se encuentran para generar movimiento. En algunos casos el pulso se rompe, pero nosotros generamos inercia.”Tras esta premisa surge Pulso Umbra, desarrollandose en un contexto fuera de la pareja y que ha sido creado para dar cabida a lo personal desde la expresión artística sin juicios, otorgandole un espacio común de acompañamiento y de conocimiento.

PRESENTACIÓN DE 
GRIETAS
NUESTRA PRIMERA PIEZA

Puedes seguir este proyecto y ver como se desarrolla en nuestra cuenta de Instagram @pulsoumbra