Me introduje en el mundo del yoga en el año 2005.

Supongo que el motivo de mi acercamiento fue el habitual: mejorar mi elasticidad, control respiratorio, fortalecer y mejorar mi salud física, etc. Pero, poco a poco, fui queriendo saber más. Por qué hacemos todo esto, qué sentido tiene, hacia donde me dirijo…

 

Un vehículo hacia el yoga, en mi caso, fue la danza. Pero mi inquietud me llevó a profundizar más y más, ya no solo en la práctica de ásanas, sino en toda la filosofía milenaria que hay detrás y cómo a través de ella podemos desarrollar la capacidad de vaciarnos para volver a nuestro SER.

El yoga es para mí un viaje constante de aprendizaje, y durante estos años he continuado formándome con diferentes maestros en distintas partes del mundo.

He practicado con Ambra Vallo, Petri Räisänen, Yoshio Hama, Peter Sanson, Mathew Boldron, Yogi Zain, César Caldera, Swami Atman, Sri Parveen Nair, etc...

Mi formación continúa, siempre continúa, y viajo a India todos los años para seguir aprendiendo y evolucionando mis maestros. Actualmente sigo practicando a diario y a través de la experimentación y los años encontrando la forma más orgánica para el cuerpo y mente impartiendo así un yoga profundo, orgánico e integral; compaginándolo con el acompañamiento energético para ayudar a las personas a conectarse con su vulnerabilidad y así poder recordar su esencia y su propia sanación desde el respeto y el amor.

Imparto clases de yoga integral.

 

Intercalando clases técnicas y dinámicas.

 

Sintetizamos los elementos mas tradicionales, la visión más energética y la adaptación al pensamiento occidental en una práctica precisa que destaca por el entendimiento profundo del cuerpo y su movilidad aplicado a la asana, teniendo un objetivo claro en el que poner la consciencia de la práctica.

Desde la esencia filosófica y la respiración transitaremos nuevos espacios en las asanas con la "intención" como generadora del movimiento.

Puedes conocer todo mi trabajo  a través de mis redes sociales

  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

SOBRE MI